Notas, Tips y Videos

Desarrollamos y brindamos notas y tips de cocina para que puedan incorporar nuestras recomendaciones y así poder lograr un estilo de vida mas saludable. También participamos y colaboramos con importantes medios de radio y televisión como especialistas en temas de nutrición y salud.

Te invitamos a probar nuestros tips de cocina, notas y videos ...

#SALUD        #NUTRICION          #ESTILODEVIDA       #INTERESGENERAL   

Noticias | 17.11.2017 08:39 Hs.

¿Cómo nos preparamos ...

para un fin de semana largo?

¿Cómo nos preparamos ...

Cuando comienza el descanso y termina la rutina…

Te damos algunas pautas para continuar con el camino saludable y no entrar en crisis el lunes por haber "tirado todo por la borda".

La buena noticia es que para pasar un buen fin de semana, lo único que hace falta es un poco de organización y algo de fuerza de voluntad.

- Comienza el día con un desayuno completo, aunque despiertes más tarde de lo habitual, con el estómago lleno vas a poder hacer mejores elecciones de comida durante el resto del día.

- Planifica juntarte con amigos para moverte, en lugar de planificar tomar mate con facturas, prueba en organizar una salida en bici o en rollers con tus amigos y pasarás más tiempo con la gente que te gusta estar.

- Anticípate a elegir el restaurante: antes de salir a comer o cenar con la familia o amigos, debes saber que vas a poder elegir algún plato saludable (que no sea la típica ensalada).

- Toma más agua: suele confundirse la sensación de hambre con la de sed, así que lleva una botellita de agua a todas partes. Es saludable, libre de calorías y te hace sentir mas saciado.

- Evita las largas sobremesas y controla las porciones: cuánto más tiempo pases en la mesa, más riesgo hay de que comas más. La mejor opción es compartir el plato o el postre para saciar las ganas de algo dulce.

El fin de semana largo es para divertirse y aprovechar el tiempo para relajarte y pasar buenos momentos junto a tu familia y amigos. Además de ayudarte a comenzar la semana con más fuerza.

 

Si te gustó la nota podés darle "Me Gusta" y compartirlo con tus amigos en Facebook.

Lic. Mariana Silvestro. Nutricionista. MN 5843

Lic. Nadia Hrycyk. Nutricionista. MN 5430

Comentarios:

Otras notas