Notas, Tips y Videos

Desarrollamos y brindamos notas y tips de cocina para que puedan incorporar nuestras recomendaciones y así poder lograr un estilo de vida mas saludable. También participamos y colaboramos con importantes medios de radio y televisión como especialistas en temas de nutrición y salud.

Te invitamos a probar nuestros tips de cocina, notas y videos ...

#SALUD        #NUTRICION          #ESTILODEVIDA       #INTERESGENERAL   

Recetas | 11.09.2017 11:54 Hs.

Strudel de Manzana de Lunes Saludable

Servir tibio para combatir el frío, ideal para la hora del té, rápido pero riquísimo.

Strudel de Manzana de Lunes Saludable

Esta receta rapidísima de strudel de manzana se hace con masa de hojaldre, favorito de invierno, es una delicia para consentirse sin sumar calorías extras.

Ingredientes

1 Tapa de tarta puede ser clasica o con semillas, 6 manzanas verdes, 3 cdas de edulcorante sucralosa o stevia, 1 cdita de canela, 1 taza de granola y 1 huevo para pincelar

Preparación

Cortar las manzanas en cubos, agregar el edulcorante y cocinar en una cacerola (o al microondas) hasta que estén tiernas. Retirar y dejar enfriar. Añadir la canela y la granola. Colocar el relleno en el centro de la masa y enrollar (o armar una trenza). Pincelar con el huevo batido y cocinar en horno precalentado a temperatura media (180°C) hasta dorar. Servir tibio o frío.

Tip: Se puede espolvorear con 2 cditas de un mix de semillas molidas (lino, sésamo, girasol, chía y amapola) para aportar fibra que mejora los problemas de constipación y los omega que son ácidos grasos insaturados que sirven para aumentar el HDL colesterol bueno y disminuir el malo.

 

Si te gustó la Receta podés darle "Me Gusta" y compartirlo con tus amigos en Facebook.

Lic. Mariana Silvestro. Nutricionista. MN 5843

Lic. Nadia Hrycyk. Nutricionista. MN 5430

Comentarios:

Otras notas