Notas, Tips y Videos

Desarrollamos y brindamos notas y tips de cocina para que puedan incorporar nuestras recomendaciones y así poder lograr un estilo de vida mas saludable. También participamos y colaboramos con importantes medios de radio y televisión como especialistas en temas de nutrición y salud.

Te invitamos a probar nuestros tips de cocina, notas y videos ...

#SALUD        #NUTRICION          #ESTILODEVIDA       #INTERESGENERAL   

Recetas | 28.06.2018 01:47 Hs.

3 Variedades de Omelettes calentitos para un Lunes Saludable muy frio!

Nos sacan de apuro, son llenadores y desde que nos tienta la idea, hasta que están listos para comer pasan 5 minutos. ¡Esto es lo que llamamos fast-food saludable!

3 Variedades de Omelettes calentitos para un Lunes Saludable muy frio!

Clásico
Mezclá 2 huevos con 2 cdas. de leche descremada, 1 cda. de perejil picado, 2 fetas de jamón cocido natural en tiritas, sal y pimienta. Calentá una sartén de teflón y cubrí con rocío vegetal, verté la mezcla de huevo y baja el fuego, cociná 3 minutos. Distribuí encima otros 2 cdas de queso en hebras bajo en grasas y otra cda. de perejil picado. Doblá al medio, cociná 1 minuto más y serví.


Vegetariano
Dorá 1 puerro picado con rocío vegetal. Agregá 10 hojas de espinaca fresca lavadas y troceadas, dejá que se ablanden y sumá 1/2 cda. de estragón picado, sal y pimienta. Retirá. Mezclá 2 huevos con 2 cdas. de leche, otra 1/2 cda. de estragón, sal y pimienta. Verté la mezcla de huevo sobre la sartén previamente cubierta con rocío vegetal y baja el fuego, cociná por 2 minutos. Sobre una mitad acomodá la mezcla de puerros, 2 cdas de ricota o queso de cabra desmenuzado y un puñado de nueces troceadas. Cerrá y espolvoreá con más ricota desmenuzada y nueces.


Gourmet de mar
Salteá 20 g de champiñones fileteados y 1 cebolla de verdeo picada con rocío vegetal. Agregá 20 g de camarones cocidos, sal y pimienta y cociná hasta que estén dorados. Sumá 1 cda. de leche y 1 cdita. de ciboulette picada, revolvé, dejá que rompa el hervor y retirá. Batí 2 huevos con sal, pimienta y cocinalos en una sartén previamente cubierta con rocío vegetal. Cuando la superficie haya coagulado, acomodá la preparación de camarones sobre una mitad. Cerrá y serví.

Si te gustó la receta podés darle "Me Gusta" y compartirlo con tus amigos en facebook.

Lic. Nadia Hrycyk. MN 5430

 

Comentarios:

Otras notas

  • El Yogur, un Superalimento Funcional

    Te contamos los efectos que aportan las bacterias saludables del yogur

  • Picada Mundialista

    Época de mundial… y si lo que están planeando es no despegarse del televisor durante los partidos de fútbol, les acercamos una opción de picada saludable para poder disfrutar sin caer en excesos.