Notas, Tips y Videos

Desarrollamos y brindamos notas y tips de cocina para que puedan incorporar nuestras recomendaciones y así poder lograr un estilo de vida mas saludable. También participamos y colaboramos con importantes medios de radio y televisión como especialistas en temas de nutrición y salud.

Te invitamos a probar nuestros tips de cocina, notas y videos ...

#SALUD        #NUTRICION          #ESTILODEVIDA       #INTERESGENERAL   

Recetas | 26.02.2018 08:28 Hs.

LUNES SALUDABLE CON WRAPS DE ESPINACA SIN HARINA

Lo mejor de esta receta es que además de evitar el uso de harina, utilizas la espinaca, que es un alimento con un gran valor nutritivo, y el contenido del wrap lo eliges a tu gusto!!

LUNES SALUDABLE CON WRAPS DE ESPINACA SIN HARINA

Wraps de espinaca sin harina

Ingredientes y preparación para 2 wraps

-2 huevos y 2 claras
-2 puñados grandes de hojas de espinaca crudas o acelga cocida (bien escurrida)
-1 pizca de sal y pimienta.

Procesa las hojas de espinaca con los huevos y las claras, sal y pimienta hasta formar una pasta líquida. Coloca la mitad de la mezcla en una sartén chica o panquequera previamente lubricada con rocío vegetal y precalentada a fuego medio, cocina el wrap de un lado, luego dalo vuelta y déjalo unos minutos más. Para el siguiente wrap, vuelve a lubricar la sartén con rocío vegetal y coloca el resto de la mezcla de la misma manera.


¡Y listo! Se pueden hacer la cantidad que quieras; si los preparas más delgados, tendrás más unidades para rellenar con lo que más te guste. 

Te damos algunos ejemplos de rellenos:

  • Untar el wrap con queso crema y colocar por encima 2 fetas de jamón cocido natural o pavita, rodajas de palta y tomate.
  • Otra opción es desmenuzar pollo, mezclarlo con queso crema, granos de choclo y zanahoria rallada.
  • La opción vegetariana es realizar una mezcla de cebolla picada y salteada previamente con rocío vegetal, zanahoria rallada y queso crema, untar el wrap y colocar por encima hojas de rúcula, tomates cherry y un puñado de queso en hebras bajo en grasa.

Y vos, ¿con qué lo rellenarías? 

Si te gustó la receta podés darle "Me Gusta" y si crees que a alguien pueda serle útil compártelo con tus amigos en Facebook.

Lic. Mariana Silvestro. MN 5843

Lic. Nadia Hrycyk. MN 5430

Comentarios:

Otras notas