Notas, Tips y Videos

Desarrollamos y brindamos notas y tips de cocina para que puedan incorporar nuestras recomendaciones y así poder lograr un estilo de vida mas saludable. También participamos y colaboramos con importantes medios de radio y televisión como especialistas en temas de nutrición y salud.

Te invitamos a probar nuestros tips de cocina, notas y videos ...

#SALUD        #NUTRICION          #ESTILODEVIDA       #INTERESGENERAL   

Noticias | 08.01.2018 23:41 Hs.

LUNES SALUDABLE CON BATIDO VERDE DETOX

Al tomarlo en ayunas, te aporta de forma concentrada una gran fuente de vitaminas y minerales, purifica nuestro organismo y nos da energía para el resto del día. Los batidos verdes ayudan a eliminar toxinas!!

LUNES SALUDABLE CON BATIDO VERDE DETOX

¿QÚE SON LOS BATIDOS VERDES?

Los batidos verdes están preparados con UN VEGETAL de hojas verdes ( pepino, espinacas, apio, etc), una FRUTA(manzana, pera, kiwi, banana, palta, limón, naranja, mango, etc), y AGUA o LECHES VEGETALES (de almendras, coco, soja, etc)
Se llaman batidos verdes porque la verdura u hortaliza que añadimos al batido le da color verde, es la clorofila que es un gran antioxidante!

RECETA ANTIOXIDANTE Y DETOX 

Se necesitan unas rodajas de pepino, dos gajos de limón, una cucharadita de jengibre rallado, un puñado de espinacas, sucralosa o stevia para endulzar y una cucharada de menta picada. Pasar por la licuadora o minipimer con un poco de agua.

También regula el tránsito intestinal y oxigena la sangre.

 Son fáciles de hacer. Para preparar un batido verde no tardas más de cinco minutos.

 

Si te gustó la receta podés darle "Me Gusta" y compartirlo con tus amigos en Facebook.

Lic. Mariana Silvestro. Nutricionista. MN 5843

Lic. Nadia Hrycyk. Nutricionista. MN 5430

Comentarios:

Otras notas

  • Día Mundial de la Salud 2018

    Hoy 7 de Abril, se conmemora el Día Mundial de la Salud, bajo el lema "la salud para todos" para garantizar el acceso a la atención médica en un mundo desigual.