Nuestros Servicios

Trabajamos en el desarrollo de programas y servicios para facilitar a los pacientes particulares, empresas, colegios y todo miembro de la comunidad a cumplir con sus necesidades para mantenerse saludable, alertar sobre controles de salud y poder detectar factores de riesgo. La idea es trabajar conjuntamente en servicios integrales que abarquen todas las etapas.

Online

i-Consultas

En Servicios Saludables implementamos el servicio de consultas nutricionales a través de videollamadas y lo llamamos i-Consultas. De esta manera podes realizar tu tratamiento exactamente de la misma forma que en nuestros consultorios y con todos los beneficios que nos ofrece esta tecnología.

i-Consultas

Tú nueva forma de realizar tú tratamiento nutricional

Como respuesta esta demanda en Servicios Saludables venimos trabajando en el desarrollo de alternativas para responder a estas necesidades, poniendo a su disposición el servicio de i-Consultas para el cual utilizamos las videollamadas (en tiempo real) y que solo requieren el uso de una computadora o tablet o telefono, internet y webcam. La metodología de atención mantiene el máximo rigor científico de la telemedicina y con el que trabajamos en consultorio.

Que es la Telemedicina?

"La telemedicina es la prestación de servicios de medicina a distancia, para la que se emplean las tecnologías de la información y de las comunicaciones." 

"La telemedicina incluye tanto diagnóstico y tratamiento, como también la educación médica. Es un recurso tecnológico que posibilita la optimización de los servicios de atención en salud, ahorrando tiempo y dinero y facilitando el acceso a zonas distantes para tener atención de especialistas."

i-Consulta es...

internet: El servicio utiliza videollamadas de una forma simple y sencilla aprovechando los beneficios que internet.

ideal: Para aquellas personas que no cuentas con tiempo debido a sus ocupaciones o a la distancia de nuestros consultorios, pueden realizar el tratamiento exactamente de la misma forma que si fueran precenciales gracias al protocolo desarrollado por Servicios Saludables. 

identico: El tratamiento y las consultas nutricionales se realizan de igual forma que se realizan en nuestros consultorios.

importante: Es importante para Servicios Saludables ofrecer un tratamiento que se adapte a todas las personas y sus necesidades.

 

Solicita tu turno !

 

Comentarios:

Otros servicios:

Equipo

  • Lic. en Nutrición . Nadia Hrycyk

    Co-Fundadora

    Matrí­cula Nacional 5430
    Nadia Hrycyk
    Curriculum
    Completo
  • Lic. en Nutrición . Mariana Silvestro

    Co-Fundadora

    Matrí­cula Nacional 5843
    Mariana Silvestro
    Curriculum
    Completo
  • Lic. en Nutrición . Mariana Pelypenko

    Nutricionista

    Matrícula Nac 7229 / Prov 2933
    Mariana Pelypenko
    Curriculum
    Completo